Accede a la beta de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Accede a la beta de Heroes of the Storm

Si quieres acceder a la beta de Heroes of the Storm puedes comprar tu entrada

Accede a la beta de Heroes of the Storm
 

Desde hace algún tiempo, muchos de los seguidores de todos y cada uno de los movimientos de Blizzard están deseando obtener acceso a la beta del ya conocido MOBA Heroes of the Storm, desarrollado por dicha compañía. Como es obvio, al tratarse de una versión en desarrollo no todos los usuarios han podido acceder, o al menos no todos los que querían hacerlo lo han logrado, por lo que quizás esta oferta resulta bastante tentadora para muchos jugadores.

Blizzard ha puesto a la venta un nuevo pack llamado “Pack de Fundador”, mediante el cual un jugador puede obtener acceso directo a la beta del juego, además de otras ventajas quizás menos notorias en un principio. Para poder obtener estos beneficios, se deberá pasar por caja, concretamente estamos hablando de 34,99€, e incluye:

  • Acceso total a la beta del juego
  • 2500 monedas de oro del juego
  • Tres héroes: Diablo, Raynor y Tyrande
  • Tres aspectos de los héroes: Diablo Diablurky, Comandante Raynor y Tyrande elfa de sangre
  • Montura de lobo cibernético dorado

 

Es importante saber que aunque dispongamos de algunos de los objetos ya mencionados no existe descuento alguno en este nuevo paquete, además, todos estos beneficios serán posteriormente trasladados a nuestra cuenta del juego final, por lo que no se está perdiendo nada. Además, la venta de estos packs de fundador será limitada, aunque no se han detallado las unidades máximas por ahora. En la página oficial de Battle.net podéis conocer más información al respecto.


Contenido relacionado