David Belle, fundador del parkour, crea un acuerdo con Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

David Belle, fundador del parkour, crea un acuerdo con Dying Light

Gracias a las aportaciones del actor, se ha conseguido que el parkour se sienta auténtico sin dejar de ser intuitivo

David Belle, fundador del parkour, crea un acuerdo con Dying Light
 

Tras el primer vistazo que hemos podido echar a la beta del esperado juego de supervivencia zombie, y que ha tenido tanto sus seguidores como sus detractores; hoy recibimos una noticia bastante impactante sobre el título. Al parecer David Belle, actor, coordinador de dobles y fundador del parkour, ha cooperado con los desarrolladores de Dying Light para ayudarles a llevar el auténtico parkour al mundo de los videojuegos.

Techland trabajó con David Belle para verificar que la representación mostrada en el juego fuera auténtica, e incluso él mismo ha dado su aprobación personal del trabajo realizado antes de que el juego salga al mercado. Prueba de ello es el vídeo incluido como material adicional en el juego, que nos muestra las relaciones que hubo entre la compañía y el actor, y todo lo que éste aportó al desarrollo.

Según comenta Adrian Ciszewski, el director de Dying Light: “La influencia de David nos ayudó a introducir el sistema del parkour de forma que se sienta auténtico sin dejar de ser intuitivo, y funcionó perfectamente en el juego. Hemos tenido bastantes periodistas y expertos que nos han dicho que se trata de un verdadero de cambio en la forma de jugar con la libertad del movimiento en primera persona”.

David Bell es conocido principalmente por su influencia en la fundación y estructuración de la famosa actividad denominado parkour, de la que posee gran cantidad de vídeos en Internet demostrando su habilidad. Estas acciones también le han proporcionado una prominente carrera en el cine con papeles principales en películas como el Distrito 13, así como la coordinación de acrobacias para películas como Babylon A.D. , Transporter 2 , y The Family.

Esperando la llegada del Dying Light a las tiendas, que tendrá lugar el día 27 de enero, os dejamos con el vídeo que surgió de la colaboración de Techland y Ampisound, en el que podemos disfrutar de cómo sería el parkour del juego, pero fuera de éste.


Contenido relacionado