David Belle, fundador del parkour, crea un acuerdo con Dying Light
Últimas fichas
Últimas noticias

David Belle, fundador del parkour, crea un acuerdo con Dying Light

Publicado:
0

Tras el primer vistazo que hemos podido echar a la beta del esperado juego de supervivencia zombie, y que ha tenido tanto sus seguidores como sus detractores; hoy recibimos una noticia bastante impactante sobre el título. Al parecer David Belle, actor, coordinador de dobles y fundador del parkour, ha cooperado con los desarrolladores de Dying Light para ayudarles a llevar el auténtico parkour al mundo de los videojuegos.

Techland trabajó con David Belle para verificar que la representación mostrada en el juego fuera auténtica, e incluso él mismo ha dado su aprobación personal del trabajo realizado antes de que el juego salga al mercado. Prueba de ello es el vídeo incluido como material adicional en el juego, que nos muestra las relaciones que hubo entre la compañía y el actor, y todo lo que éste aportó al desarrollo.

Según comenta Adrian Ciszewski, el director de Dying Light: "La influencia de David nos ayudó a introducir el sistema del parkour de forma que se sienta auténtico sin dejar de ser intuitivo, y funcionó perfectamente en el juego. Hemos tenido bastantes periodistas y expertos que nos han dicho que se trata de un verdadero de cambio en la forma de jugar con la libertad del movimiento en primera persona".

David Bell es conocido principalmente por su influencia en la fundación y estructuración de la famosa actividad denominado parkour, de la que posee gran cantidad de vídeos en Internet demostrando su habilidad. Estas acciones también le han proporcionado una prominente carrera en el cine con papeles principales en películas como el Distrito 13, así como la coordinación de acrobacias para películas como Babylon A.D. , Transporter 2 , y The Family.

Esperando la llegada del Dying Light a las tiendas, que tendrá lugar el día 27 de enero, os dejamos con el vídeo que surgió de la colaboración de Techland y Ampisound, en el que podemos disfrutar de cómo sería el parkour del juego, pero fuera de éste.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0