El presidente de Naughty Dog está encantado con el remake de Jak II

El juego todavía se encuentra en fase pre-alpha

 

Hace un par de días un par de desarrolladores publicaron un vídeo recreando el juego Jak II: El Renegado con el motor CryEngine. La verdad es que el resultado es espectacular y más de un fan estará deseando que esta remasterización se haga realidad. Naughty Dog no se había manifestado hasta el día de hoy, en el que el propio director de la compañía, Evan Wells, a través de su Twitter, ha alabado el trabajo de estos desarrolladores independientes.

 

El juego ha sido renombrado como Jak II: Renegade Reborn y el máximo responsable esta deseando hincarle el diente al título tal y como cuenta en Twitter. Los últimos indicios de Naughty Dog sobre la saga protagonizada por el misterioso Jak y el chistoso Daxter fueron unos bocetos conceptuales, pero al final los recursos utilizaron acabaron en otro proyecto.

 

Jak II: El Renegado se lanzó para PlayStation 2 el 14 de octubre de 2003. Es la segunda entrega de la saga exclusiva de Sony y desarrollada por Naughty Dog, el título mezcla plataformas con acción además de incluir una ciudad completamente abierta para explorar.


Contenido relacionado