Esta es la reacción de ancianos al jugar a Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Esta es la reacción de ancianos al jugar a Grand Theft Auto V

Esta es la reacción de ancianos al jugar a Grand Theft Auto V
 
 

Grand Theft Auto V es un juego que da para realizar gran cantidad de experimentos sociológicos. En esta ocasión se ha reunido a un grupo de ancianos, tanto hombres como mujeres con nula experiencia en videojuegos para ver que hacían o más bien como se desarrollaban con el juego.

Enseguida se aprecia como realizan acciones fuera de lo común como conducir respetando el tráfico, caminar tranquilamente por las calles o disfrutar de paisajes, la feria o espectáculos. Llama la atención como uno de ellos descubre que puede hacer “todo” en el juego y empieza a gritar a medida que conduce atropellando peatones a máxima ciudad por la cera de una calle.

La reacción de todos ellos, sobretodo los hombres, al descubrir que tienen un arsenal de armas a su disposición es increíble y podéis verla a partir del minuto 4:30 aproximadamente.

Como nota curiosa una de las mujeres al descubrir el arma lo primero que dice es: “donde hay una persona“. Otro de los participantes pega a una mujer en el juego y expresa: “Es la primera vez que he pegado a una mujer en mi vida y ha sido divertido” en claro tono de broma.


Contenido relacionado