Nina Arianda se une a la tercera temporada de Hannibal

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Nina Arianda se une a la tercera temporada de Hannibal

La actriz jugará un papel importante

Nina Arianda se une a la tercera temporada de Hannibal
 

Últimamente, la serie “Hannibal” está que no para en cuanto a noticias se refiere. En apenas una semana se ha confirmado el fichaje de Richard Armitage como Francis Dolarhyde, el retraso de la tercera temporada hasta el verano y la incorporación de un nuevo personaje importante para la trama. Y de esto último es de lo que vamos a seguir hablando hoy.

Como ya os comentábamos hace unos días, la serie estaba buscando a una actriz para interpretar el papel de Molly Graham, la esposa de Will Graham (Hugh Dancy) en un arco argumental de cuatro episodios en la recta final de la tercera temporada. Pues ahora, parece que “Hannibal” ha encontrado a la actriz adecuada para interpretar al alma gemela de Will, y la elegida ha sido Nina Arianda, que curiosamente ya ha trabajado con Dancy en la obra teatral “Venus in Fur”. Cabe destacar que Arianda ha aparecido en otras series como “The Good Wife” y en películas como “Midnight in Paris”, además de haber ganado un Premio Tony precisamente por la obra de teatro “Venis in Fur”.

VenusinFur1smaller

En cuanto al personaje en sí, recordemos que se la describía como una mujer en la treintena y algo atormentada. Además, se añade que quiere ayudar a su marido, ya que entiende que es un buen hombre, y por lo visto, el amor entre ambos “reconstruirá” a Will. Sin embargo, y al igual que en el libro, cuando Will deba volver al FBI ella se mostrará disconforme, a sabiendas del riesgo que supone eso para su marido.


Contenido relacionado