Tres miembros del reparto original de Twin Peaks volverán a la serie

El regreso de la mítica serie sigue trayendo a caras conocidas

Tres miembros del reparto original de Twin Peaks volverán a la serie
 

Una de las grandes noticias del año pasado en esto de las series de televisión fue el regreso de la mítica “Twin Peaks” de la mano del canal Showtime esta vez, pero que seguirá contando con David Lynch y Mark Frost. A partir de ahí, la pregunta que surgía era qué miembros del reparto original iban a regresar a la serie. La semana pasada se arrojaba un poco más de luz a esta cuestión con la confirmación del regreso de Kyle MacLachlan en su papel de Dale Cooper. Pero no va a ser el único en volver.

Poco tiempo ha pasado desde la confirmación del regreso de MacLachlan, ya que ahora se confirma el regreso de otros tres miembros del reparto original: Sheryl Lee, Dana Ashbrook y Sherilyn Fenn volverán a “Twin Peaks” en sus papeles de Laura Palmer, Bobby Briggs y Audrey Horne respectivamente. Fue el propio Ashbrook el que lo confirmó de manera oficial en el último Twin Peaks Festival celebrado en Londres. Además, el actor declaraba que el anuncio del regreso de la serie les pilló a todos igual de desprevenidos que a nosotros.

418970

Más allá de estos regresos no se sabe mucho de la historia que contará la serie a partir de 2016, si bien sabemos que será algo totalmente nuevo. Por lo tanto, se desconoce de qué forma volverán todos los actores, así como el papel que desempeñarán en esta nueva trama.


Contenido relacionado