Visceral Games desvela todos los mapas y modos de juego de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Visceral Games desvela todos los mapas y modos de juego de Battlefield Hardline

Nuevas imágenes y videos gameplay

Visceral Games desvela todos los mapas y modos de juego de Battlefield Hardline
 
 

Visceral Games ha publicado un nuevo blog oficial con imágenes y la descripción de los 9 mapas multijugador y los 7 modos de juego que estarán disponibles con el lanzamiento de Battlefield Hardline.

A continuación podrás consultar la información que nos han facilitado.

Mapas Multijugador

Downtown: El corazón del centro de Los Ángeles es un escenario descontrolado. Las calles, los edificios, los coches…todo está lleno de oportunidades para cometer delitos. La policía ha cerrado el centro de la ciudad y está a punto de estallar un enfrentamiento feroz.

Bank Job: El dinero es el origen de todos los males. Los delincuentes planean un asalto implacable a la cámara de alta seguridad de un banco. Pero han metido la pata y han activado una alarma silenciosa. La policía se dirige hacia el lugar del crimen.

Everglades: Florida no es solo arena y playas. En lo más profundo de los Everglades, una prospección se ha convertido en zona de combate donde delincuentes y policías libran una guerra sin cuartel.

Riptide: Esta base isleña de alta tecnología es un refugio de traficantes y está siendo asediada por la policía. Compuesta por una cadena de pequeñas islas conectadas por puentes y canales que ofrecen múltiples puntos de acceso.




Hollywood Heights: Una mansión en lo alto de Hollywood Hills parece el lugar perfecto para cometer un pequeño delito. Los delincuentes han causado un incendio en las colinas cercanas para distraer a la policía. ¿Crees que funcionará?

Grownhouse: La policía ha encontrado una plantación clandestina de marihuana. Van a proceder al asalto pero los delincuentes no se rendirán sin plantar cara. La mercancía es muy valiosa para ellos.

Derailed: En la zona industrial de Los Ángeles tienen lugar muchas actividades sospechosas. Una organización criminal se ha establecido en los almacenes y desguaces, donde intentan ganar dinero con actividades ilegales.

Dust Bowl: La pequeña ciudad desértica de Joad, está lejos de las rutas habituales y es célebre por el tráfico de metanfetamina. La policía se ha hartado y ha acudido para acabar con el negocio.




The Block: Aunque parece una tienda de bebidas alcohólicas y oficinas de fianzas, en realidad se trata de una tapadera donde existe la base de una notoria organización criminal. Cualquier policía sabe que no debe entrar en ella sin refuerzos.

Algunos videos gameplay






Modos de Juego

Captura

Conquista: Es uno de los aspectos básicos de Battlefield que se basa en la idea de controlar una base. Para capturar una base debes situarte cerca de una bandera, ya sea a pie, en un vehículo o desde el cielo. Si tu equipo posee más banderas que el enemigo, reduciréis lentamente sus tickets y su capacidad de reaparecer. Perderá el primer equipo que se quede sin tickets.

TCT: Equipo: Es solo para infantería y su objetivo es sencillo: conseguir que tu equipo dispare más veces al equipo enemigo que este al tuyo.

Atraco (Heist): La clave de Atraco es sacar adelante ese gran trabajo o el golpe perfecto. Los delincuentes intentan entrar en una reserva y los policías deben detenerlos. En cuanto los delincuentes consigan entrar en la reserva, tendrán que hacerse con las dos bolsas de dinero y escapar con ellas hasta los dos puntos de su base.

Dinero Sangriento (Blood Money): Una gran cantidad de dinero ha sido interceptada durante su traslado. Los delincuentes intentan robar el dinero, mientras que los policías intentan recuperarlo para usarlo como prueba. Cada equipo intentará asegurar el dinero en su reserva, pero esta no será un lugar seguro. Asalta la reserva del enemigo para que tu equipo sea el que consiga más dinero.




Puente (Hotwire): Los delincuentes intentan robar una lista de coches marcados, mientras que la policía pretende recuperarlos. Usa tu habilidad al volante para alcanzar al enemigo y lleva contigo a un amigo bien armado para que lo destruya.

Rescate: Rescate es uno de los dos modos competitivos. En este modo centrado en la policía, te convertirás en un agente de los SWAT cuya misión es salvar vidas inocentes de manos de los criminales. Dirige a tu equipo con cautela por los peligrosos entornos para poner a salvo a los rehenes. Pero ten cuidado, pues en este modo no habrá segundas oportunidades.

Punto de Mira (Crosshair): Este es el segundo modo competitivo. En Punto de mira, un antiguo criminal convertido en testigo intenta escapar de sus antiguos compinches. Los delincuentes intentan eliminar al VIP de la faz de la Tierra, mientras que la policía intenta llevarlo a un lugar seguro. Esta vez tampoco habrá segundas oportunidades. Si mueres, se acabó la partida.


Contenido relacionado