43 nuevos detalles del modo multijugador de Battlefield Hardline
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43 nuevos detalles del modo multijugador de Battlefield Hardline

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Aprovechando que la revelación de los mapas y modos de juego multijugador de Battlefield Hardline ha tenido lugar recientemente, el diseñador jefe (Thaddeus Sasser) ha mantenido una ronda de preguntas y respuestas con los fans de Twitter.

La comunidad de Teamplayers ha reunido los detalles clave de está interacción y la información revelada en la red social de los últimos días:

Listado

  • La ametralladoras ligeras (Battle Pickups) solo tienen un modo de disparo.

 

  • El hitmaker y la pantalla de información de la killcam, no cambiarán con la versión final del juego. Se mantendrá el estilo de la beta.

 

  • La pantalla de información de la killcam no está presente en el modo hardcore.

 

  • No hay TDD (marcador de objetivo) en el mutijugador. Básicamente es un accesorio para las armas que avista la posición del enemigo en el mini-mapa aliado cuando apuntamos con la mira.

 

  • No hay ningún mecanismo nuevo en el sistema de natación / buceo. Es parecido al de Battlefield 4.

 

  • Los efectos negativos y positivos de los accesorios de un arma, vendrán reflejados a través de varias barras de estadística.

 

  • No hay escopetas automáticas ni munición frag en ellas.

 

  • Visceral publicará pronto un video donde explican los cambios realizados en el retroceso. De momento solo se sabe que será publicado un miércoles.

 

  • Las recompensas no están basadas en el rango.

 

  • La progresión realizada en la beta no será transferible al juego final.

 

  • Los jugadores serán capaces de saltar y disparar al mismo tiempo sin apenas precisión.

 

  • La mejora de campo del chaleco antibalas, ya no está disponible. La clase del mecánico cuenta ahora con un dispositivo llamado “armored insert” que básicamente cumple la función de lo que es la mejora de armadura del Battlefield 4. El sistema de las mejoras de campo ha sido reemplazado en Hardline.

 

  • El Dualshock 4 no es totalmente compatible con Hardline en la versión de PC.

 

  • El escudo balístico no puede dejarse de forma estacionaria en el terreno. Tienes que llevarlo siempre contigo.

 

  • No hay penalización en la velocidad de sprint si tenemos equipado un cuchillo o una pistola…o decidimos alternar entre ambos mientras corremos. Tampoco hay penalización con las armas primarias.

 

  • Los jugadores no podrán utilizar la pistola mientras suben escaleras o conducen un vehículo. Tampoco podrán disparar mientras estén utilizando el escudo balístico, las tirolinas y el garfio.

 

  • Las armas que se desbloquean a través de desafíos también están ligadas al tiempo jugado. Visceral Games las llama “armas sindicato”

 

  • El dinero in-game representa básicamente la XP. Podemos usarlo cuando y donde queramos para comprar dispositivos, armas, mejoras y desbloqueos para los vehículos aunque no todas las armas pueden desbloquearse con tan solo utilizar el dinero. Algunas de ellas requieren una condición de desbloqueo que está oculta. Hardline no cuenta con un sistema ascendente donde podemos desbloquear el último rifle de una categoría, ya que no hay “último rifle” desbloqueable. Todo va en función de lo que queramos desbloquear primero con el dinero que tengamos disponible y el requisito que debemos cumplir si estuviera presente.

 

  • Algunos de los camuflajes y pinturas también se pueden comprar con dinero: los más “sólidos” cuestan alrededor de 5.000$, otros se obtienen si conseguimos un determinado número de muertes y otros solo se hallan en Battlepacks.

 

  • Algunos artículos requieren un cierto uso para poder acceder a la mejora dentro de las armas y vehículos, incluyendo el desbloqueo de accesorios. Para desbloquear la categoría de los accesorios de un arma, necesitamos un determinado número de muertes con ella.

 

  • Visceral Games hablará de la localización de los servidores de la beta cuando estemos cerca de la fecha de lanzamiento.

 

  • Han cambiado la forma en la que funciona el sistema de los Battlepacks desde Battlefield 4. Veremos algunos cambios interesantes.

 

  • PlayStation 3 y Xbox 360 mantendrá un máximo de 24 jugadores en el multijugador.

 

  • La clase de asalto (operator) de los policías posee el desfibrilador mientras que la clase de asalto de los criminales posee la jeringuilla para revivir. El sistema es parecido al de Battlefield 4 donde tendremos que mantener pulsado el botón durante 2-3 segundos para revivir al 100% – el desfibrilador emite un sonido. Hay un temporizador que nos indica además el tiempo restante que nos queda para revivir a un compañero de equipo antes de que acceda a la pantalla de despliegue y no se puede revivir dos veces al mismo jugador.

 

  • No hay un campo de tiro / entrenamiento como en Battlefield 4.

 

  • La Bald Eagle es la pistola más poderosa en la clase “Enforcer” pero tiene el cargador más pequeño (7+1) y el mayor retroceso. No destaca por su precisión pero es muy divertida.

 

  • EA ha comentado que el tema de la resolución final en las consolas de la nueva generación será posiblemente equiparable a la de Battlefield 4.

 

  • El dispositivo “survivalist” que permite al jugador revivirse a si mismo tras una explosión, también puede utilizarse ante los atropellos.

 

  • Los helicópteros (al igual que el resto de los vehículos) tampoco contarán con armas explosivas montadas: ni cohetes ni misiles. No hay helicópteros de ataque: Hardline solo cuenta con los de exploración y transporte.

 

  • La barra de ping en consola (que viene expresada en milisegundos) no estará disponible en el lanzamiento sino más adelante. Forma parte de la lista de un parche.

 

  • Se ha confirmado que en la beta estará disponible el modo Hotwite en el mapa de Downtown y Conquista en el mapa de Dust Bowl. Si los jugadores de Battlefield 4 tienen en éxito en cumplir la primera misión comunitaria, el modo Heist estará disponible en el mapa Bank Job.

 

  • Visceral Games confirmo hace un par de semanas que no había jets en el multijugador de Hardline pero en el tráiler filtrado del proyecto (Omaha) vimos algún aéroplano sobrevolando el campo de batalla. Todos ellos han sido eliminados ya que no encajan con la temática de Hardline.

 

  • El juego utilizará el sistema anti-trampas Punkbuster y Fair Fight de Battlefield 4.

 

  • Han mejorado el sistema de audio del hitmarker. Si consigues eliminar a un jugador enemigo, oirás su grito de muerte indicándote que has tenido éxito.

 

  • El mapa “Riptide” cuenta con barcos.

 

  • El modo de duelo por equipos y conquista cuenta con una versión “grande” en las consolas de la nueva generación / PC y ambos SOLO soportan 64 jugadores en Hardline: ningún otro modo da soporte a este número de jugadores.

 

  • Las granadas incendiaras son más fuertes que las de Battlefield 4. Los cocteles molotov también son poderosos.

 

  • El dinero in-game no puede conseguirse a través de dinero real. Es decir, pagando de nuestro bolsillo para conseguir más incentivo in-game.

 

  • Los cargadores ampliados, prolongan el tiempo necesario de recarga y reducen el número total de balas que podemos llevar encima.

 

  • El espacio utilizable del mapa depende del modo de juego en la mayoría de los casos como en Battlefield 4.

 

  • Puedes matar con algunos de los elementos destructivos del mapa. Por ejemplo, al provocar la caída de un techo sobre otro jugador.

 

  • Para compensar la falta de ametralladoras ligeras en las clases jugables, la clase Enforcer recibirá nuevos rifles de batalla. Muy poderosos.

 

  • No veremos el cañón de 25mm en los helicópteros de transporte y exploración. En Battlefield 4 es la munición explosiva que usa el Little Bird.

 

Anotación sobre el modo campaña

Visceral Games ha confirmado que está dividida en 10 misiones / episodios y un prologo.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

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