Confirmada la fecha de rodaje de Resident Evil 6

Resident Evil: El Capítulo Final

Confirmada la fecha de rodaje de Resident Evil 6

Aun queda tiempo para ver que extraña aventura nos traerán esta vez

Confirmada la fecha de rodaje de Resident Evil 6
 

Milla Jovovich, actriz protagonista de la saga Resident Evil, fue la encargada de anunciar la cancelación del rodaje de Resident Evil 6 el pasado agosto de 2014, ya que había quedado embarazada y tuvieron que posponer la producción de la película. Desde aquel día no habíamos tenido más información de la saga, rumoreándose incluso una supuesta cancelación de la saga, hasta el día de hoy.

Ayer, Milla Jovovich confirmó que el rodaje de Resident Evil 6 comenzará en agosto de este mismo año, y probablemente su estreno se mantengan para el 2 de septiembre de 2016, ya que no ha hablado de un posible atraso. Todo sigue igual en lo que a información se refiere, mantiendose al parecer el título que ya conocíamos meses atrás, Resident Evil:The Final Chapter, o lo que es lo mismo, El capítulo final. Algunos medios comentan el nombre de Resident Evil: Rising, pero es un nombre no confirmado.

Cabe destacar que, aunque el título indique el final de la saga, todo quedará en manos de la recaudación que obtenga en taquilla, quien a final del día es quien decide quien continua y quien no. La anterior película de la saga, Resident Evil: Retribution, obtuvo buenos resultados de taquilla allá por el 2012, y W.S. Anderson, director de la cinta y marido de Jovovich espera repetir resultados con la supuesta última película de la saga.


Contenido relacionado