El MMO gratuito APB Reloaded también llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Permitirá elegir entre las facciones de los Ejecutores o los Criminales

El MMO gratuito APB Reloaded también llegará a PlayStation 4 y Xbox One
 

Deep Silver, Reloaded Games y The Workshop Entertainment han anunciado hoy que su MMO de acción gratuito, All Points Bulletin: Reloaded, llegará a mediados de este 2015 a PlayStation 4 y Xbox One para usuarios con PSN Plus o Xbox Live Gold, respectivamente.

APB Reloaded, disponible desde diciembre de 2011 en PC a través de Steam y con más de 5 millones de jugadores, es la reestructuración de All Points Bolletin por sus nuevos programadores y nos pone en la ciudad de San Paro, una metrópolis asolada por el crimen y por un tenso ambiente político. La creación del Acta de Seguridad Ciudadana ha provocado la creación de los Ejecutores, unos vigilantes con licencia para tomar las calles en un esfuerzo por detener a los criminales, ya que la policía no pudo hacerlo. La facción de los Ejecutores se ve a sí misma como un grupo que lucha por el bien; sin embargo, la facción Criminal cree que la ciudad y su libertad están siendo amenazadas.

En el juego deberemos decidir a cuál de estas dos facciones unimos tus fuerzas. Al hacerlo, te suministrarán nuevas y exóticas armas, vehículos y ropa que no sólo cambiarán tu modo de juego, sino que además modificarán tu apariencia y tu sonido. Además podremos personalizar los personaje, ropas y vehículos, habrá 27 vehículos únicos desde camionetas Pick-up hasta vehículos deportivos, más de 30 armas únicas, cientos de artículos de ropa y símbolos y un completo estudio de música para crear tus propios temas

apbreloaded


Contenido relacionado