Espectacular nuevo trailer de la tercera temporada de Vikings

Ragnar Lodbrok vuelve en unas semanas, y lo hace con artillería pesada

Espectacular nuevo trailer de la tercera temporada de Vikings
 

“Vikings” es una serie del canal History Channel que se ha tenido que abrir paso en el panorama televisivo a través de las injustas comparaciones con “Game of Thrones”. Y nada más lejos de la realidad. No hace falta más que echarle un vistazo a ambas series para ver que lo único que tienen en común es que salen espadas, porque en los demás aspectos son muy diferentes. Sin embargo, y por suerte, “Vikings” ha conseguido una base de fieles seguidores que la han hecho llegar hasta la tercera temporada, que se estrenará en algo menos de un mes, el día 19 de febrero para ser exactos.

La serie que cuenta las andanzas del vikingo Ragnar Lodbrok (interpretado con elegancia por Travis Fimmel) se prepara para encarar una tercera temporada nada fácil, después de la gran temporada que se marcó el año pasado. Sin embargo, parece que Ragnar y los suyos van a poner mucho de su parte para conseguir ese objetivo, o al menos eso nos deja ver el espectacular nuevo trailer de la tercera temporada de “Vikings”.

Esta temporada nos contará cómo Ragnar, insaciable en cuanto a conocimientos y conquistas se refiere, dirigirá a su pueblo hacia la ciudad de París, de la que se dice que es totalmente inexpugnable (algo que nuestros vikingos querrán comprobar por sí mismos). Además, se incorporan a la serie buena cantidad de fichajes, como los de Ben Robson (“Dracula: The Dark Prince”), Kevin Durand (“The Strain”), Lothaire Bluteau (“The Tudors”) o Morgane Polanski (“The Pianist”). Como decimos, la tercera temporada debutará el día 19 de febrero.


Contenido relacionado