Game of Thrones: Episodio 2 – The Lost Lords, llegará en febrero

Game of Thrones: Iron From Ice

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Game of Thrones: Episodio 2 – The Lost Lords, llegará en febrero

Telltale nos trae el tráiler y la sinopsis del segundo capítulo de Game of Thrones, el cual saldrá a la venta a comienzos de febrero

Game of Thrones: Episodio 2 – The Lost Lords, llegará en febrero
 
 

Telltale nos sorprende con un nuevo tráiler de la continuación de su aventura basada en las novelas de R.R.Martin, Canción de Hielo y Fuego; y la archiconocida serie de televisión, Juego de Tronos. En esta ocasión, la desarrolladora nos trae la sinopsis del segundo episodio de la temporada, la cual os aconsejamos no leer si no habéis completado el episodio uno.

La casa Forrester está desmoronada. Su señor feudal y el heredero están muertos, e Ironrath ha sido tomada por los soldados de Whitehill. La supervivencia de la familia depende de los que quedan.

En Desembarco del rey, el epicentro del conflicto, Mira Forrester debe sopesar su lealtad hacia Margaery Tyrell contra las necesites de su familia, mientras toma la decisión de como sobrellevar las estrategias políticas de Tyrion Lannister. Un paso en falso podría significar la perdción para Mira y toda su familia.

En el extremo norte, Gared Tuttle se da cuenta de que el Muro y sus cuervos sienten poco aprecio hacia el escudero de Wolfswood, pero encuentra afinidad en el bastardo de Ned Stark. Gared debe demostrar que es digno de convertirse en un guardabosques con el fin de llevar a cabo la misión que se le había encomendado, la cual es vital para el futuro de aquellos a quienes sirve.

Hacia el Este, Asher Forrester, el hijo exiliado, es llamado para ayudar a su familia pero, ¿cómo puede un solo hombre ayudar cuando el ferreo mandato de Boltons se ha impuesto? Mientras tanto, una fuente inesperada de esperanza vuelve a los Forrester, pero en Ironrath no ha lugar para los débiles.

The Lost Lords llegará a PC, Mac, PlayStation 3 y PlayStation 4 el día 3 de febrero, y al día siguiente a Xbox 360 y Xbox One. El día 5 lo hará la versión de iOS en la App Store.


Contenido relacionado