Izle, el nuevo juego de antiguos desarrolladores de Ubisoft

Un nuevo RPG mezclado con creación de mundos que llegará a consolas y PC en 2016

Izle, el nuevo juego de antiguos desarrolladores de Ubisoft
 
 

Area Effect, un estudio formado a partir de antiguos integrantes de Ubisoft, acaba de anunciar Izle, una aventura de acción en 3D que aunará lo mejor del RPG y la creación de mundos; y que llegará a PlayStation3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC en algún momento de 2016.

Izle permitirá a los jugadores crear sus propios mundos invocando el poder de los dioses y transformando sus islas, las cuales son creadas de forma aleatoria. La aventura consistirá en explorar, mejorar nuestras habilidades y crear objetos que nos permitan acceder a nuevas clases de personajes. Pero la cosa no queda ahí, ya que una vez creado nuestro mundo deberemos protegerlo, a no ser que queramos que caiga en la fuerza de las sombras

Si estáis interesados en probar el juego antes que nadie, Area Effect está planeando abrir una versión alpha del juego, y para acceder a ella sólo tenéis inscribiros en la página oficial del proyecto.

De momento podéis disfrutar de este inspirador tráiler sobre el juego que nos ofrecen los desarrolladores para que nos hagamos una idea de como será el juego, y el cual parece ser realmente interesante. Lo que más llama la atención es la estética y el ambiente que forma el juego, el cual, a pesar de no estar pulido, derrocha personalidad propia.

A parte de este maravilloso vídeo, los desarrolladores nos ofrecen ciertas características de lo que están creando:

  • Libertad de creación: Podremos adquirir poderes y usarlos para crear islas procedulares que rellanar con grandes colinas, castillos impenetrables, ardientes volcanes, heladas cuevas subterráneas, y otros muchos entornos, mazmorras procedulares, misiones y retos.
  • Un mundo destructible: Cada brizna de hierba, cada árbol, e incluso cada colina o montaña, puede ser destruido. Las Sombras están invadiendo Izle y enviarán fuerzas a destruilo. Absolutamente todo puede caer en la oscuridad si no es defendido.
  • Crea tu propia clase: Encontrar objetos ocultos en tu propio mundo y adquirir nuevas habilidades te permitirá crear un personaje único, hecho a medida para tu estilo de juego.
  • El elegido de la Luz: Deja que el poder de la luz te controle y elige entre defender tu mundo y crear poderosos artefactos. En Izle la libertad de creación de tu propio mundo te obligará a eligir qué hacer en cada momento, porque también tendrás que defenderlo.
  • Consecuencias inesperadas: Todos los reinos que sean creados estarán basados en las decisiones que tomen los jugadores. El mundo de Izle reflejará las acciones de tomen todos los usuarios y lo llevarán por caminos impredecibles.

 


Contenido relacionado