La serie Supergirl ya ha encontrado a su actriz principal

La ficción de la CBS ya tiene a su protagonista

La serie Supergirl ya ha encontrado a su actriz principal
 

Así es. Tras muchos rumores apuntando a varias actrices y varias pruebas de casting después, la serie “Supergirl” que prepara la CBS ya ha encontrado a su protagonista: Melissa Benoist.

La elección de Benoist sorprende básicamente porque nunca había surgido como candidata, al contrario que otras actrices como Claire Holt, que fue la que más sonó, o Kayla Compton. Por lo tanto, Melissa Benoist interpretará a Kara Danvers, la protagonista de la serie, y supone la primera incorporación al reparto de la serie.

glee-melissa-benoist-marley-sexy-photoshoot-naked

Sobre Benoist podemos decir que ha aparecido en series como “Homeland”, “Blue Bloods”, “The Good Wife” o “Glee” (donde curiosamente también ha aparecido Grant Gustin, el protagonista de “The Flash”), aunque quizás su trabajo más destacable, a la vez que reciente, sea la película nominada a los Oscar “Whiplash”.

En cuanto a la serie, recordemos que el piloto estará producido por Ali Adler y escrito por Greg Berlanti, que también está involucrado en “Arrow” y “The Flash”, con las que se ha comentado en varias ocasiones que podría compartir Universo “Supergirl”. Por lo demás, la serie se encuentra en fases primarias.


Contenido relacionado