Nuevo vídeo de World of Speed

Repasa muchos de los circuitos

Nuevo vídeo de World of Speed
 

Llega un nuevo vídeo del juego de conducción gratuito creado por Slightly Mad Studios, los creadores de Project Cars. En esta ocasión nos presentan un repaso de todas las localizaciones por donde podremos llevar nuestro coche.

Los mapas de World of Speed están bastante repartidos por todos los lugares del globo, pasando desde Londres hasta San Francisco, e incluyendo lugares como Moscú, Mónaco, la Costa Azul (Francia) o la Montaña de la carretera en espiral (Colombia Británica).

Tal y como podemos observar en el vídeo, la apariencia gráfica del juego ha mejorado mucho en los últimos meses. También nos muestran un pequeño adelanto de otros circuitos que se revelarán pronto, pero de los que aún no sabemos prácticamente nada.

Este juego ha optado por el modelo gratuito con micropagos, por lo que los jugadores podrán acceder a World of Speed de forma totalmente gratuita, pero podrán pagar para desbloquear cosas o mejorar más rápido.

Echad un vistazo al vídeo si queréis conocer muchas de las localizaciones en las que tendrá lugar este juego, además, podéis entrar en su página web si queréis acceder a la beta del juego.


Contenido relacionado