Primeros detalles e imágenes de Night Cry

Su CEO quiere financiar el juego mediante Kickstarter

Primeros detalles e imágenes de Night Cry
 

Nude Maker, el estudio que se fundó con algunos de los antiguos desarrolladores de la saga Clock Tower, ha confirmado los primeros detalles de Night Cry (anteriormente conocido como Project Scissors), juego previsto para PlayStation Vita, PC y móviles.

Para empezar el título se está creando en un PC pero con interfaz para la portátil de Sony. Estará protagonizado por una mujer todavía sin nombre, que viaja en un crucero donde se desarrollan casos paranormales. En su aventura tendrá que investigar lo ocurrido, enfrentarse a muchos enemigos y hablar con la tripulación restante.

Eso sí, Hifumi Kouno, CEO de Nude Maker y desarrollador de títulos como el mencionado Clock Tower, Steel Battalion para la primera Xbox e Infinite Space para Nintendo DS en colaboración con Platinum Games, ha comentado que van a recurrir a la financiación por Kickstarter para conseguir el dinero para el juego, ya que su intención es volver a hacer juegos como cuándo era joven y ya no más títulos casuales para móviles. Los primeros prestamos serán de sus amigos y familiares pero el resto será una situación de “todo o nada“.

A continuación os mostramos las primeras imágenes que se han mostrado de Night Cry: 


Contenido relacionado