Promo del undécimo capítulo de la tercera temporada de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Promo del undécimo capítulo de la tercera temporada de Arrow

La serie sigue afrontando las consecuencias del final de midseason

Promo del undécimo capítulo de la tercera temporada de Arrow
 
 

La tercera temporada de “Arrow” ha vuelto también esta semana tras el impactante final de midseason que nos ha tenido en espera algo más de un mes. Ahora, por fin la serie ha regresado del parón navideño, aunque no parece tener prisa por dejar de tenernos en vilo con respecto a lo que está pasando.

El capítulo de esta semana, titulado “Left Behind” nos ha dejado ver cómo han cambiado las cosas con la ausencia de Oliver (Stephen Amell), que no solo ha afectado a su grupo de compañeros, sino que también ha dejado la oportunidad perfecta para que el mundo criminal se levante, pese a los intentos de Roy (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) por evitarlo. De esta forma, hemos podido ver al villano Brick (Vinnie Jones), que por lo visto, parece que ha venido para quedarse un tiempo y dar más de un quebradero de cabeza a Starling City. Además, hemos podido ver cómo Laurel (Katie Cassidy) decide tomar finalmente el relevo de su hermana como vigilante, así como el renacer de Oliver. Sin embargo, y como decíamos al principio, seguimos sin saber cómo ha pasado esto exactamente.

Dejando más preguntas que respuestas por el momento, “Arrow” está ya preparada para encarar su próximo capítulo, que llevará por título “Midnight City”, y que por lo que podemos ver en la promo no parece que vaya a ser especialmente reveladora, ya que todo parece indicar que se centrará más en las primeras andanzas de Laurel como Canario Negro.


Contenido relacionado