Shenmue se cuela en Minecraft gracias a este usuario

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Shenmue se cuela en Minecraft gracias a este usuario

La adaptación guarda mucho parecido con el original

Shenmue se cuela en Minecraft gracias a este usuario
 

Shenmue es un juego que ha envejecido muy bien con el paso de los años, fue una obra adelantada a su tiempo que dejó la historia sin un final conocido, por eso, desde que se publicara la segunda parte del juego en Dreamcast allá por el año 2000, gran parte de la comunidad ha pedido la tercera entrega, que debería ser la definitiva. Sega, la distribuidora del juego, nunca se ha pronunciado de forma tajante sobre el asunto y Yu Suzuki, creador del juego, ha mostrado su intención de hacer esa ansiada tercera entrega en repetidas ocasiones.

Los que esperamos el cierre de la saga podemos aliviar nuestras ganas gracias a usuarios como el que os presentamos hoy, que con mucho mimo y respeto por Shenmue ha adaptado las calles del barrio de Yamanose, el templo y la casa de la familia Hazuki, entre otros detalles, a Minecraft.

En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis comprobar por vosotros mismos la fidelidad que guarda la recreación con el universo original. No es el único guiño que tenemos de Shenmue en Minecraft, ya que desde hace años la comunidad ha creado skins personalizadas de Rio Hazuki y otros personajes del juego original.


Contenido relacionado