AER: Un mundo inexplorado que espera a que lo sobrevueles

Estará disponible para todas las consolas de nueva generación, incluyendo PC Y MAC

AER: Un mundo inexplorado que espera a que lo sobrevueles
 
 

Nos llegan imágenes de AER, un juego con una mezcla entre aventura, exploración y acción desarrollado por los chicos de Forgotten Key, fundada en 2011 por cuatro estudiantes en el instituto de tecnología de Blekinge, Suecia.

En AER nos pondremos en la piel de Auk, una pequeña aventurera. En este juego de mundo abierto en tercera persona podremos explorar el bello paisaje de nuestro alrededor por completo, incluso sobrevolarlo. Esto último viene dado a que nuestra joven exploradora puede transformarse en un pájaro y llegar hasta las zonas más alejadas de su tierra natal. Su objetivo será conocer las “memorias del pasado”, localizadas en las “islas flotantes”. En este mundo también encontrarás criaturas de la noche con las que tendrás que luchar y afrontar diversos retos.

AER llegará a todo el mundo en una fecha por determinar durante el 2016 para PlayStation 4, Xbox One, PC y MAC de la mano de la editora Daedalic Entertainment. Las screenshots de este interesante juego las podéis ver aquí abajo.


Contenido relacionado