Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk sigue en desarrollo, pero el objetivo es The Witcher 3

"La primera regla de Cyberpunk 2077 es que no se habla de Cyberpunk 2077"

Cyberpunk 2077
 

Desde 2012 no oíamos hablar de Cyberpunk 2077, un RPG en el que la desarrolladora CD Projekt estaba inmersa. No pudimos ver ni siquiera un gameplay, simplemente el teaser que nos enseñaron hace aproximadamente 2 años.

Pues bien, buenas noticias, y es que el jefe de marketing y relaciones públicas del estudio CD Projekt RED, Michal Platkow-Gilewski, ha dedicado unas palabras para el medio Gamespot. El ejecutivo dijo con tono humorístico: “La primera regla de Cyberpunk 2077 es que no se habla de Cyberpunk 2077”.

“Volviendo a lo serio, ahora mismo estamos volcados por completo en The Witcher 3: Wild Hunt, todo el mundo está trabajando muy duro para dar a los jugadores un RPG para recordar”. “No hay que preocuparse, Cyberpunk 2077 llegará a su debido tiempo” añadió Michal.

Al menos sabemos que sigue en desarrollo luego es una buena noticia. Después de The Witcher 3: Wild Hunt sabremos más detalles así que toca ser pacientes. Aquí abajo os dejamos el teaser que nos mostraron los chicos de CD Projekt.


Contenido relacionado