Los fans de Ubisoft especulan que lugares y personajes aparecerán en Assassin’s Creed Victory

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Los fans de Ubisoft especulan que lugares y personajes aparecerán en Assassin’s Creed Victory

Algunos lugares ya han sido confirmados por el vídeo

Los fans de Ubisoft especulan que lugares y personajes aparecerán en Assassin’s Creed Victory
 

Estos últimos días muchos usuarios de los foros de Ubisoft han estado especulando sobre que personajes y lugares de la época victoriana de Londres aparecerán en Assassin’s Creed Victory, título confirmado por Ubisoft para PlayStation 4 y Xbox One pero del que solo hay unas imágenes y un tráiler.

Por supuesto cabe comentar que todo esto son especulaciones de los fans en base a su trabajo de investigación y la propia Wikipedia, nada está confirmado por Ubisoft.

qsqkddfi5wnrx8isnqug

La época, como se sabe, será de 1837 a 1901 aunque seguramente se ambiente en 1878 puesto que en esa fecha se terminó de construyir el Big Ben (1858-1878) y Londres ya tenía alumbrado público eléctrico, como se ve en el tráiler en una estación de tren. Aunque también podría ambientarse poco después, en 1891, ya que hay un anuncio de Tabaco Havelock que se empezó a comerciar en ese año, aunque serían detalles menores.

Por otra parte se postula sobre varios importantes personajes que podrían aparecer en el juego: Isambard Kingdom Brunel, el ingeniero que construyó el Gran Ferrocarril del Oeste de Bristol a Londres;  Sir Titus Salt: un exitoso hombre de negocios; John Stuart Mill: Un filósofo utilitarista y partidario de la política radical; Benjamin Disraeli: el primer ministro británico y amigo personal de la reina Victoria; el naturalista Charles Darwin; y George Stephenson: padre de los ferrocarriles

dfbqlgdjj7t3cz7x7noc

En cuanto a los lugares que podremos visitar, en base a lo visto en el vídeo, se ha confirmado la Catedral de Santa Margarita, en la que está sentado el protagonista del juego y un usuario la ha situado gracias a Google Earth. También aparece la Abadía de Westminster (muy similar a la catedral de Notre Dame) y por último la Catedral de San Pablo, que se puede ver al final de todos los edificios en las siguientes fotos.

Esperemos que pronto Ubisoft confirme nuevos detalles de este esperado Assassin’s Creed Victory. 


Contenido relacionado