Pokken Tournament confirma tres nuevos Pokémon y cómo será su mando

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Pokken Tournament confirma tres nuevos Pokémon y cómo será su mando

Suicune, Gardevoir y Pikachu se unen al campo de batalla

Pokken Tournament confirma tres nuevos Pokémon y cómo será su mando
 

Durante esta mañana Nintendo ha mostrado un Streaming dedicado a Pokkén Tournament, el nuevo juego de lucha para arcades basado en la franquicia Pokémon desarrollado por Namco, creadores de la franquicia Tekken. Entre los primeros detalles han confirmado a tres nuevos Pokémon: Suicune, Pikachu y Gardevoir que se suman a Machamp y Lucario mostrados anteriormente.

En los vídeos que han mostrado se ha podido ver como el movimiento en el escenario será totalmente libre y los fondos se moverán. Además también habrá mega-evoluciones y podremos llamar a un segundo Pokémon de apoyo (como Emolga, Fennekin, Snivy y Lapras) mediante el botón L del mando.

Los modos confirmados para el juego son:  Partida individual, Batalla nacional y Batalla dentro de la tienda, mientras que el mando (con un diseño bastante parecido al clásico de Wii U) tendrá una cruceta clásica y ningún joystick

Las primeras partidas que se podrán probar serán del 30 de enero al 1 de febrero en las máquinas colocadas en Namco Umeda Store y Maco Razona Kawasaki, en Japón, por 100 yenes cada partida.

A continuación podéis ver el primer vídeo de varios combates de Pokken Tournament.


Contenido relacionado