Primer trailer de la tercera temporada de Hannibal

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Primer trailer de la tercera temporada de Hannibal

Will Graham y Hannibal Lecter volverán en verano

Primer trailer de la tercera temporada de Hannibal
 

Parece que alguien en la NBC se ha empeñado en torturar a los seguidores de la serie “Hannibal”. Tras confirmar que este año la serie volvería en verano, es decir, más tarde de lo que nos tiene acostumbrados, haciendo así la larga espera aún más densa, uno esperaría que la promoción de la serie se mantuviera algo más silenciosa hasta los meses más cercanos a su estreno. Pero estábamos equivocados.

De esta forma, “Hannibal” lanza el primer trailer de su tercera temporada, que como sabemos se meterá de lleno con el primer libro de Thomas Harris, “Red Dragon”, y también cogerá algunas ideas del origen del doctor Lecter contado por Harris en “Hannibal Rising”, aunque promete ser un origen totalmente diferente y único. Sin más, os dejamos con el esperado trailer.

Como podemos ver, el trailer va de menos a más, generando ese tipo de tensión tan característica de la serie. Por lo que cuenta este primer avance, Will Graham (Hugh Dancy) parece estar empeñado en atrapar al doctor Lecter (Mads Mikkelsen), que está viviendo tranquilamente en Florencia, acompañado de la doctora Du Maurier (Gillian Anderson). Sin embargo, el trailer concluye con el reencuentro entre Will y Hannibal en el que el primer le dice un inesperado “te perdono”, y que sin duda deja con ganas de más, ya sea un perdón sincero o uno de los juegos mentales que tanto gustan en esta serie.


Contenido relacionado