Trials Fusion Online Multiplayer llega gratis a todas las plataformas

Trials Fusion

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Trials Fusion Online Multiplayer llega gratis a todas las plataformas

Esta actualización nos sorprende con 3 nuevas modalidades de juego para disfrutar en compañía

Trials Fusion Online Multiplayer llega gratis a todas las plataformas
 
 

Como os adelantábamos hace unos meses, lo único que se echaba en falta en Trials Fusion era la opción del modo multijugador. Pero ahora RedLynys y Ubisoft han decidido rellenar ese gran vacío del juego, y para poner al guinda al pastel, lo han hecho de forma totalmente gratuita.

El modo multijugador contiene tres modos de juego diferentes:

  • Online X-Supercross: En esta modalidad podremos disfrutar de carreras con un total de 8 jugadores con dos rondas por pista. Las puntuaciones se irán sumando durante la partida y aquél que consiga la más alta a final de carrera será el ganador.
  • Partida privada: Este modo nos permitirá modificar distintos parámetros de las carreras. Algunas de las opciones que podremos elegir será la gravedad, la velocidad, el cambio de controles o la modificación de los vehículos
  • Partida privada con espectadores: Sin duda, el modo más interesante de esta nueva actualización. Se podría comprar a un modo dios, ya que nos permite modificar completamente las carreras según nuestros gustos. Y eso no es todo, ya que una vez estemos preparados para las carreras, podremos invitar hasta a 8 jugadores diferentes, quienes competirán contra nosotros. El modo perfecto para disfrutar de la velocidad completamente a nuestra medida.

Para quienes no sepan de qué estoy hablando, Trials Fusion es la entrega más reciente de la saga famosa saga de conducción Trials, que viene de manos de Ubisoft y RedLinx, y ha sido lanzada para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego que mezcla velocidad, habilidad y una ambientación perfectamente recreada con un ligero toque de arcade que encantará a los amantes del género.


Contenido relacionado