Anthony Mackie también podría aparecer como Falcon en Los Vengadores 3

¿Cuantas caras habrán cambiado en Marvel dentro de 5 años?

Anthony Mackie también podría aparecer como Falcon en Los Vengadores 3
 
 

Anthony Mackie, actor encargado de dar vida a Falcon, no deja de dar información y detalles sobre el destino de su personaje, que parece tener un futuro realmente brillante. Después de conocerlo en la segunda parte de Capitán América, no tardaron en aparecer los rumores que lo encajaban como el nuevo “Capi” tras los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil. Este rumor viene siempre acompañado del importante papel que Soldado de Invierno tendrá en el argumento de la tercera entrega de la saga.

Como ya sabemos, el contrato de Chris Evans expira tras participar en cinco películas, lo que significa que el último papel de Evans sería en Capitán América: Guerra Civil, quizá delegando en esta película su rol a Falcon, o quizás sustituyendo totalmente al personaje de Capitán América, apartándolo durante una temporada. En los cómics, actualmente, el mismo Falcon ejerce de Capitán América, lo que cuadraría con lo que Kevin Feige pretendería hacer.

Pero lo que está en boca de todos los medios últimamente sería su posible participación en el argumento de Los vengadores: Las Guerras del Infinito como Falcon y no como Capitán América, ya que el actor habría firmado un contrato por cinco películas, dando así a entender la probabilidad de que este sea uno de los nuevos vengadores tras la marcha de Capitán América o del desconocido futuro de Thor. De momento, solo nos queda esperar hasta ver que sucederá en Capitán América: Guerra Civil el próximo 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado