Her Story: primer proyecto en solitario del guionista de Silent Hill: Origins

Nos pondremos en la piel de un detective

Her Story: primer proyecto en solitario del guionista de Silent Hill: Origins
 
 

Sam Barlow es el autor de lo que será un juego de suspense y crimen llamado “Her Story“. Barlow ya fue el encargado de diseñar y escribir el guión de dos de los juegos de la saga Silent Hill, Silent Hill: Origins y Silent Hill: Shattered Memories.

El juego convertirá nuestro PC o dispositivo iOS en un terminal de estos que utiliza la policía (al menos en las películas americanas). Podremos buscar cualquier contenido en este programa además de poder ver vídeos de sesiones interrogatorias. Cada uno de estos clips son escenas de una mujer que perdió a su marido allá por 1994. Estos vídeos tienen incluso un efecto tipo VHS que lo hace más real.

Her Story

Todavía no está muy claro de lo que deberemos hacer con estos vídeos pero es obvio que tomaremos el papel de un detective, destinados a resolver el caso de esta joven mediante las siete entrevistas que nos ofrecerá el terminal. Probablemente el título tenga varios finales, dependiendo de como resolvamos este caso.

Actualmente el juego está en Steam Greenlight, pero se puede hacer una reserva de 4.99 $ en su web oficial. Her Story estará disponible para PC, MAC e iOS. Abajo os dejamos el teaser lanzado.

 


Contenido relacionado