Llegan nuevas imágenes de Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered

PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Llegan nuevas imágenes de Grim Fandango Remastered

Se trata de una remasterización del clásico de 1998

Llegan nuevas imágenes de Grim Fandango Remastered
 

Desde Double Fine Productions, la compañía encargada del desarrollo de Grim Fandango Remastered, nos llegan algunas imágenes de la nueva versión de esta aventura gráfica tan conocida por todos los jugadores. Por lo que podemos ver, puede ser interesante el trabajo que han realizado desde Double Fine en adaptar la obra a los estándares actuales.

Podemos decir que Grim Fandango luce muy bien tras la revisión gráfica aplicada por la compañía, o al menos eso es lo que dejan ver las capturas, las cuales están sacadas directamente del juego. En las imágenes podemos ver tanto una gran variedad de escenarios del juego, como muchos de los personajes que nos iremos encontrando en nuestra aventura en el cuerpo de Manny Calavera.

Este juego fue uno de los primeros de su género en dar el salto a las tres dimensiones, por lo que en su momento resultó bastante espectacular por la tecnología que empleaba. Hoy, llama la atención porque es prácticamente una aventura de culto para muchos jugadores.

Grim Fandango Remastered llegará al mercado el próximo 27 de enero, dentro de solo tres días. Recordamos que el juego estará tanto doblado como traducido al español, para que utilicemos las voces / subtítulos que queramos, sin perder el doblaje de la versión original. A continuación, podéis echar un vistazo a las capturas del juego:


Contenido relacionado