Nuevo trailer de Better Call Saul

Better Call Saul

En emisión / Renovada para Temporada 3

Nuevo trailer de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad está a dos semanas de su estreno

Nuevo trailer de Better Call Saul
 
 

Solo nos separan dos semanas del estreno de “Better Call Saul”, y así comprobar si estamos ante un producto que merece la pena o si es solo una forma de alargar el éxito de la aclamada “Breaking Bad”.

Poco a poco hemos ido conociendo detalles sobre el spin-off, e incluso ya pudimos ver un trailer de la serie hace poco, que nos dejaba una idea de lo que será la serie, así como un primer acercamiento a todos los personajes, tanto los nuevos, como los que ya conocíamos de “Breaking Bad”. Ahora, y para que no nos olvidemos de esta serie, la AMC pone a nuestra disposición un breve trailer que realmente no aporta nada revelador que no conociéramos ya.

Recordemos que la serie se estrenará el día 8 de febrero, pero que emitirá su segundo capítulo un día después, el día 9. A partir de entonces la serie se emitirá de forma regular con un episodio por semana. También cabe recordar que la serie fue renovada para un segunda temporada hace ya meses, lo que sin duda indica que el canal tiene fe en que la serie tendrá éxito.


Contenido relacionado