Así lucía el proyecto cancelado de THQ sobre Los Vengadores

Iba a ser un beat'em up cooperativo con Hulk, Iron Man, Thor y otros héroes

Así lucía el proyecto cancelado de THQ sobre Los Vengadores
 

Gracias a un usuario de Youtube hemos podido saber que THQ estaba desarrollando un juego basado en la conocida licencia de Los Vengadores para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Este título estaba siendo desarrollado por la filial de THQ en Australia desde agosto de 2010 antes de la disolución de la compañía y cancelación de todos los juegos en marcha. Su desarrollo iba a ser el de un beat’em up en primera persona (aunque al principio se pensó en hacerlo en tercera pero se desestimó por la gran cantidad de juegos en dicho género) narrando los acontecimientos del film y algunos nuevos. Entre los personajes confirmados estaban Hulk, Iron Man, Thor, El Capitán América e incluso SpiderWoman, si bien según lo filtrado más adelante se confirmaría como una espia Skrull.

Otros personajes que estaban previstos incluir eran Ojo de Halcón, Máquina de Guera, Viuda Negra y Ms Marvel y además iba a haber apariciones en forma de NPCs de personajes como Visión, Ant-Man y Ultrón. Además se estaba pensando implementar Kinect para la versión de Xbox 360 y dentro de la mecánica del juego el cooperativo iba a ser muy importante, con hasta cuatro jugadores simultaneos tanto online como en pantalla partida o combinando ambas opciones.

No obstante todo esto cayó en saco roto pero se ha filtrado el presente vídeo de cómo lucía el juego hasta su cancelación en 2011.


Contenido relacionado