Colm Feore se une a Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Colm Feore se une a Gotham

El actor dará vida a un personaje sacado de los cómics

Colm Feore se une a Gotham
 
 

La serie “Gotham” sigue sumando más caras conocidas a su reparto. Tras renovar para una segunda temporada y confirmar los fichajes de Cameron Monaghan y Rob Gorrie como John Grayson, la serie sigue su curso y ahora confirma una nueva incorporación al reparto: Colm Feore estará en “Gotham” para interpretar a un villano sacado de los cómics directamente, Dollmaker (o el Fabricante de Muñecas).

Dollmaker ya fue mencionado en el segundo episodio de esta temporada, y cabe destacar que por esas fechas se empezó a rumorear que “Gotham” podría estar conectada con el Universo de “Arrow” y “The Flash”, ubicándose así en el pasado, algo que encajaba con esa atemporalidad con la que juega “Gotham”. Junto a esto, cabría destacar que en “Arrow” ya pudimos ver a Dollmaker, interpretado en esta ocasión por Michael Eklund. Esto, sumado a la mención en el segundo capítulo al personaje, hizo que se rumorease con la posibilidad de que, al igual que en el cómic, hubiera más de un Dollmaker. Además, en los cómics, es Jim Gordon el que atrapa a Dollmaker. Sin embargo, por el momento, son solo algunas teorías que no están en absoluto confirmadas.

arrow-s2ep3

En cuanto a Feore, no es un ajeno a las adaptaciones de cómics, ya que ha participado tanto en “The Amazing Spiderman 2” como en “Thor”, curiosamente en papeles antagónicos también. Además, lo hemos podido ver en otras series como en la cancelada “Revolution” y en “24”.


Contenido relacionado