David Tennant será el villano de Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

David Tennant será el villano de Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

El conocido actor inglés ficha por la segunda serie de Marvel y Netflix

David Tennant será el villano de Marvel’s A.K.A. Jessica Jones
 

Parece que hoy es día de confirmar fichajes para series de televisión. Ahora toca el turno de la que será la segunda serie que Marvel y Netflix desarrollarán tras “Marvel’s Daredevil”. Hablamos de “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” que se marca ahora un tanto confirmando al mismísimo David Tennant (“Doctor Who”, “Broadchurch”) como el villano al que tendrán que hacer frente Jessica Jones (Krysten Ritter) y Luke Cage (Mike Colter). El villano en cuestión es, nada más y nada menos, que la gran némesis de Jessica: Purple Man (El Hombre Púrpura en castellano).

purplemanjessicajones

Sin duda, la serie acierta en escoger a un gran actor como Tennant para encarnar al gran villano de la temporada, que por lo que sabemos, encaja con la sinopsis de la serie que pudimos leer hace relativamente poco, ya que el villano será esa parte del pasado de la protagonista que volverá para golpear su vida.

Para los que no estén muy al día, Purple Man es un villano cuyo principal poder es hacer que la gente haga lo que él quiera con tan solo decírselo, algo que unido a su gran intelecto hace que llegue a ser un enemigo realmente peligroso. Como curiosidad, cabe destacar que el personaje apareció por primera vez en un cómic de Daredevil, concretamete en el “Daredevil #4” (1964). Purple Man es, como ya hemos comentado, la gran némesis de Jessica Jones y Luke Cage.


Contenido relacionado