Promo del undécimo capítulo de Constantine y subida de audiencia

Constantine

Cancelada

Promo del undécimo capítulo de Constantine y subida de audiencia

La serie de NBC sigue luchando entre la renovación y la cancelación

Promo del undécimo capítulo de Constantine y subida de audiencia
 

La lucha que se trae “Constantine” con la audiencia podría ser hasta entretenida si no fuera porque de ello depende si la serie vuelve el año que viene o no, y lo cierto es que la serie está más cerca de lo segundo que de lo primero. Ya os comentábamos hace poco que la serie había bajado su audiencia con el noveno episodio, el primero tras el parón navideño, lo cual no era para nada positivo de cara a su renovación.

La cosa ha cambiado con el último capítulo que la serie ha emitido, el décimo de su primera temporada, donde la audiencia ha vuelto a subir ligeramente. Si la otra vez hablábamos de un bajón de los 3.3 millones de espectadores a los 3.08 millones, esta vez la audiencia de la serie ha llegado a los 3.48 millones de espectadores, quedando así como el capítulo más visto de la serie desde que se emitiera el quinto episodio. Sin duda, son buenas noticias, pero los seguidores de la serie deben seguir manteniendo los pies en el suelo, porque “Constantine” sigue marcando unos índices de audiencia que normalmente no le valen a la cadena.

Por otro lado, os traemos la promo del undécimo episodio de la serie, titulado “A Whole World Out There” y en el que John se enfrentará a un asesino de otra dimensión, algo que podría llevarle a convertirse en una de sus víctimas.


Contenido relacionado