Ray Donovan ficha a Leland Orser para su tercera temporada

El actor interpretará a un personaje que traerá de vuelta el pasado de Ray

Ray Donovan ficha a Leland Orser para su tercera temporada
 
 

Showtime sigue preparando la que será la tercera temporada de “Ray Donovan”, que presumiblemente llegará en verano, como viene siendo habitual. Si hace poco os anunciábamos la incorporación al reparto de Ian McShane, ahora la serie suma un nuevo actor para reforzar las tramas de su próxima entrega. El actor en cuestión es un viejo conocido por los seguidores de la serie “Urgencias”: hablamos de Leland Orser.

Orser servirá para traer de vuelta el pasado de Ray (Liev Schreiber), ya que interpretará al Padre Romero, un clérigo que investigará el asesinato del cura pederasta que abusó de Ray y de Bunchy (Dash Mihok) cuando éstos eran unos niños. Recordemos que fue Ray el que pone fin a la vida de dicho personaje en el undécimo capítulo de la primera temporada. Más allá de eso, poco más se ha vuelto a tratar el “incidente” en la segunda temporada, pero parece que cobrará importancia de nuevo en esta tercera.

RayDonovan_062613_1600

Lo cierto es que dicho tema es bastante explotable, ya no solo como una trama, sino como forma de volver al pasado de Ray y Bunchy, e incidir en la compleja psicología del personaje principal de la serie, algo que tanto el espectador como la propia familia del personaje ha visto muy poco.


Contenido relacionado