Bungie corregirá errores en la próxima actualización de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie corregirá errores en la próxima actualización de Destiny

¿Ajustarán de una vez por todas la aleatoriedad del equipo y armas?

Bungie corregirá errores en la próxima actualización de Destiny
 

La compañía ha anunciado que están revistando las todas las quejas de los usuarios referidas a las consecución de objetos en el juego, y que van intentar no caer en el mismo error que cometieron cuando lanzaron el DLC “La profunda Oscuridad“.

Los errores a los que se refieren vienen dados por el hecho de la consecución de objetos. Muchos usuarios, se quejan de que la aleatoriedad en la aparición de piezas de armadura o armas está poco ajustada en proporción a las horas que hay que invertir para que aparezca el nuevo equipo. Además, muchas veces y a pesar de dedicar gran cantidad de horas para obtenerlo, este no aparece o, si lo hace, cabe la posibilidad de que no sea de tu personaje, con lo que las horas invertidas se van al traste. Bungie quiere evitar, al ajustar aún más este parámetro,  el grindeo masivo de algunos usuarios para que los jugadores tenga disponible el nuevo equipo más rápido.

Aunque la compañía ha anunciado que en la próxima actualización será cuando los jugadores empiecen a notar el cambio, no se completará hasta el lanzamiento del próximo contenido descargable llamado “Casa de Lobos”, el cual no tiene fecha específica, pero que se espera que sea lanzado el próximo marzo.


Contenido relacionado