Capcom anuncia Dragon’s Dogma online

Dragon’s Dogma Online

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Capcom anuncia Dragon’s Dogma online

Tras muchos rumores, finalmente se confirma su desarrollo

Capcom anuncia Dragon’s Dogma online
 
 

Tras muchas filtraciones, rumores y especulaciones, finalmente se confirma el desarrollo de Dragon’s Dogma Online. Capcom no ha especificado las plataformas elegidas para su salida.

La revista Famitsu es quien tiene la exclusiva de la noticia, y desvelará mas detalles acerca del título en una futura publicación. Según han comentado, la base de esta nueva entrega será la cooperación con otros jugadores en línea.

Lo único que se ha publicado es el logotipo del título, ya que Capcom no ha podido desvelar más detalles por la exclusividad que tiene firmada con Famitsu. No tenemos mas remedio que esperar a que se publique un nuevo número de la revista para conocer mas detalles acerca de Dragon’s Dogma Online.

Actualización: Gracias a los scans de la revista se ha sabido que el juego estará disponible para PS3, PS4 y PC y que será Free to Play con microtransacciones. El juego será totalmente online y de mundo abierto y cada partida soportará hasta 100 jugadores. Contará con actualizaciones continuas, eventos temporizados, etc.

Se podrán formar grupos de hasta 4 jugadores y participar en misiones. También habrán eventos raid en los que habrá hasta 8 jugadores. Se comenta que habrá un modo de juego rápido.

Parecen las características de un MMO normal y corriente pero sin la jugabilidad de un MMO al completo, como por ejemplo podemos encontrar en Guild Wars.

20151279112_1


Contenido relacionado