Dying Light: comparativas gráficas y optimización de Nvidia

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light: comparativas gráficas y optimización de Nvidia

Gráficamente, Dying Light es casi idéntico en ambas consolas

Dying Light: comparativas gráficas y optimización de Nvidia
 

El portal GamingBolt ha realizado una comparación gráfica de Dying Light, el esperado juego de supervivencia de Warner y Techland que ha salido a la venta hoy, en sus versiones de consola (Xbox One y PlayStation 4).

En su artículo citan que, por lo general, el juego se ve casi idéntico en ambas consolas, realizando los desarrolladores un “trabajo decente desenvolviendo una justa optimización en consolas”. El juego es capaz de reproducirse la mayor parte del tiempo a 30FPS bastante estables y a una resolución de 1080p, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, pudiendo disfrutar de un parkour fluído, aunque se ve algo empeorado cuando aparecen en el escenario muchos infectados. En el vídeo siguiente podemos apreciar un vídeo comparativo entre el juego en las consolas de Sony y Microsoft:

 

Por otra parte, Nvidia ha redactado una guía de recomendaciones en cuanto a rendimiento y ajustes gráficos para la versión de PC (con una gráfica Nvidia) de Dying Light. El juego hace uso especial de las tecnologías Depth of Field y HBAO+ correspondientes a Nvidia, y se recuerda que los Game Ready Drivers para este juego ya están disponibles desde el pasado 22 de enero. Además, el título es capaz de funcionar fluídamente en monitores G-SYNC, a 144FPS/144Hz.


Contenido relacionado