Nueva actualización de firmware para el gamepad de Xbox One

Ya la podéis descargar si sois miembros de Xbox Preview Program

Nueva actualización de firmware para el gamepad de Xbox One
 
 

Con la esperanza de mejorar algunos aspectos del mando, Microsoft está preparando una actualización de firmware del gamepad de Xbox One. La versión beta de esta actualización la podéis descargar si sois miembros de Xbox Preview Program.

Con esta actualización, se mejora el tiempo de encendido del mando, pasando de los 4 o 5 segundos actuales a tan solo 2 segundos. También se mejoran otros aspectos en cuanto a la conectividad inalámbrica del gamepad para una mayor estabilidad y fiabilidad.

Major Nelson ha publicado un tutorial paso a paso para que los usuarios con acceso anticipado a esta actualización puedan probarla desde ya.

Para realizar la actualización, tenemos que conectar el mando con un cable USB y a la vez tener conectado un headset en el puerto para auriculares. Después nos conectamos a Xbox Live y desde el menú ir a Opciones de Configuración. Una vez dentro, bajamos hasta encontrar las opciones del controlador dentro de Accesorios y Periféricos; tras esto, el mando vibrará. En este apartado nos aparecerá la opción de descargar el nuevo firmware para el gamepad.

Esta actualización llegará pronto para todos los usuarios de Xbox One.

650_1000_xbox-one-windows-10


Contenido relacionado