Nuevas capturas de pantalla y concept-arts de Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Nuevas capturas de pantalla y concept-arts de Uncharted 4

Aunque alguna imagen ya la habíamos visto

Nuevas capturas de pantalla y concept-arts de Uncharted 4
 

Sony acaba de hacer públicas nuevas imágenes y concept-arts del nuevo título de la saga Uncharted en la que Drake, que esta vez tiene un interés mucho más personal, se embarca en su mayor aventura hasta la fecha, que lo llevará a recorrer el planeta para desentrañar la histórica conspiración que se oculta tras un fabuloso tesoro pirata. Sin embargo, todo tesoro tiene un precio y esta aventura pondrá a prueba su capacidad física, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

La historia transcurre tres años después de los hechos de UNCHARTED 3. Nathan ha dejado atrás la búsqueda de tesoros, pero la acción no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar la vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Drake no puede resistirse. Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. UNCHARTED 4: A Thief’s End embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

Sin divagar más, aquí os dejamos las nuevas capturas que nos ha mandado Sony.

CAPTURAS DE PANTALLA:

CONCEPTOS DE ARTE

ARTWORK DE NATHAN

Uncharted 4: A Thief’s End es un juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Naughty Dog que verá la luz este 2015.


Contenido relacionado