Promo del décimo cuarto capítulo de Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Promo del décimo cuarto capítulo de Gotham

Interesante adelanto del capítulo de la semana que viene

Promo del décimo cuarto capítulo de Gotham
 

La serie “Gotham” sigue su curso de forma tranquila, ya que sabe que volverá un año más tras su reciente renovación, y poco a poco va desarrollando las tramas que tiene abiertas, a la vez que nos regala un caso semanal al más puro estilo de una serie procedimental. Tras la emisión del décimo tercer episodio de esta primera temporada, titulado “Welcome Back, Jim Gordon”, ahora es momento de echarle un vistazo a la promo del próximo capítulo, que llevará por título “The Fearsome Dr. Crane”.

Como se puede ver en la promo, la cosa parece interesante. Y es que, además de introducir al que será el padre del futuro Espantapájaros (conocido villano de Batman que en “Batman Begins” fue interpretado por el genial Cillian Murphy), parece que el capítulo de la semana que viene nos dejará la revelación definitiva por parte del Pingüino (Robin Lord Taylor) a Maroni (David Zayas), así como Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) sigue huyendo tras los recientes acontecimientos de los dos últimos episodios.

Sin duda, aunque “Gotham” avanza lentamente, la temperatura va subiendo, y habiendo traspasado ya hace unos capítulos el ecuador de la temporada, es de esperar que la cosa vaya a más de aquí al final de temporada.


Contenido relacionado