Se lanzarán una novela, un libro de acompañamiento y un dossier basados en Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Se lanzarán una novela, un libro de acompañamiento y un dossier basados en Arrow

La serie del Arquero Esmeralda se sale de la pequeña pantalla

Se lanzarán una novela, un libro de acompañamiento y un dossier basados en Arrow
 

“Arrow” fue una de las primeras propuestas televisivas relacionadas con el mundo de los cómics antes de que empezara toda esta oleada de series de este tipo, y en cierto modo, demostró que se podía llevar a cabo una adaptación de estos personajes a la pequeña pantalla con éxito. Por lo tanto, no sorprende que el mundo de “Arrow” cada vez se expanda más, ya no solo en forma de otras series de televisión (como “The Flash” o el posible spin-off sobre Atom), sino que también se sale de la pequeña pantalla. De hecho, ya se han lanzado algunos cómics sobre las series “Arrow” y “The Flash” con la intención de rellenar los huecos entre temporada y temporada para introducir las nuevas tandas de episodios (en el caso de “The Flash” fue una forma de introducir la serie). Y por si fuera poco, ahora “Arrow” salta también al formato libro.

Arrow

De esta forma, se confirma que se realizarán una novela, un libro de acompañamiento/complemento basados en la serie de televisión, así como un dossier que recogerá toda la información sobre el mundo criminal y otros secretos importantes que el equipo de Arrow ha adquirido desde que Oliver volviera de la isla a partir de los conocimientos del grupo y los hackeos de Felicity. Dicho dossier se titulará “Arrow: Oliver Queen’s Dossier”, y ya está disponible vía Amazon para reservarlo (la fecha de salida es el 8 de septiembre).

En cuanto a los otros, sabemos que sus títulos serán “Arrow: Vengeance” (novela) y “Arrow: Heroes and Villains” (libro complemento). El primero contará el regreso de Oliver Queen a casa tras pasar cinco años en la isla de Lian Yu. Sin embargo, y aunque poco más se sabe, se dice que no será una forma de contar los capítulos que ya conocemos, y que incluso podría estar contado desde un punto de vista diferente, el de Oliver, contando así la historia en primera persona. Sin embargo, insistimos en que no es algo confirmado, ya que poco se sabe de este proyecto. Esta novela también está ya disponible para reservar en Amazon, siendo su fecha de salida el 31 de marzo. Sobre “Arrow: Heroes and Villains” poco se sabe, más allá de que aspira a ser una forma de expandir lo que los espectadores conocen de personajes como Oliver Queen, Laurel Lance, Slade Wilson, etc. Este libro estará disponible a partir del 3 de febrero, aunque también se puede reservar en Amazon.

De momento, hablamos de su versión original en inglés, y se desconoce cuándo llegarán a España o si lo harán. Por el momento, podemos contentarnos con la serie, cuya tercera temporada ha regresado por fin con la intención de resolver ese impactante final de midseason.


Contenido relacionado