Se lanzarán una novela, un libro de acompañamiento y un dossier basados en Arrow
Últimas fichas
Últimas noticias

Se lanzarán una novela, un libro de acompañamiento y un dossier basados en Arrow

Publicado:
0

"Arrow" fue una de las primeras propuestas televisivas relacionadas con el mundo de los cómics antes de que empezara toda esta oleada de series de este tipo, y en cierto modo, demostró que se podía llevar a cabo una adaptación de estos personajes a la pequeña pantalla con éxito. Por lo tanto, no sorprende que el mundo de "Arrow" cada vez se expanda más, ya no solo en forma de otras series de televisión (como "The Flash" o el posible spin-off sobre Atom), sino que también se sale de la pequeña pantalla. De hecho, ya se han lanzado algunos cómics sobre las series "Arrow" y "The Flash" con la intención de rellenar los huecos entre temporada y temporada para introducir las nuevas tandas de episodios (en el caso de "The Flash" fue una forma de introducir la serie). Y por si fuera poco, ahora "Arrow" salta también al formato libro.

Arrow

De esta forma, se confirma que se realizarán una novela, un libro de acompañamiento/complemento basados en la serie de televisión, así como un dossier que recogerá toda la información sobre el mundo criminal y otros secretos importantes que el equipo de Arrow ha adquirido desde que Oliver volviera de la isla a partir de los conocimientos del grupo y los hackeos de Felicity. Dicho dossier se titulará "Arrow: Oliver Queen's Dossier", y ya está disponible vía Amazon para reservarlo (la fecha de salida es el 8 de septiembre).

En cuanto a los otros, sabemos que sus títulos serán "Arrow: Vengeance" (novela) y "Arrow: Heroes and Villains" (libro complemento). El primero contará el regreso de Oliver Queen a casa tras pasar cinco años en la isla de Lian Yu. Sin embargo, y aunque poco más se sabe, se dice que no será una forma de contar los capítulos que ya conocemos, y que incluso podría estar contado desde un punto de vista diferente, el de Oliver, contando así la historia en primera persona. Sin embargo, insistimos en que no es algo confirmado, ya que poco se sabe de este proyecto. Esta novela también está ya disponible para reservar en Amazon, siendo su fecha de salida el 31 de marzo. Sobre "Arrow: Heroes and Villains" poco se sabe, más allá de que aspira a ser una forma de expandir lo que los espectadores conocen de personajes como Oliver Queen, Laurel Lance, Slade Wilson, etc. Este libro estará disponible a partir del 3 de febrero, aunque también se puede reservar en Amazon.

51hgTeS6ClL. SY344 BO1204203200
512YQUaFWNL. SX258 BO1204203200
ARROW sales cover21

De momento, hablamos de su versión original en inglés, y se desconoce cuándo llegarán a España o si lo harán. Por el momento, podemos contentarnos con la serie, cuya tercera temporada ha regresado por fin con la intención de resolver ese impactante final de midseason.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0