El Escuadrón Suicida volverá en el décimo octavo episodio de la tercera temporada de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

El Escuadrón Suicida volverá en el décimo octavo episodio de la tercera temporada de Arrow

El equipo de villanos regresará a la serie del Arquero Esmeralda

El Escuadrón Suicida volverá en el décimo octavo episodio de la tercera temporada de Arrow
 

Últimamente se está hablando algo más del Escuadrón Suicida gracias a la película que prepara Warner sobre el grupo de villanos de DC Comics. Sin embargo, los fans de “Arrow” ya pudieron disfrutar la temporada anterior de una versión del Escuadrón. Ya se había comentado que tarde o temprano el Escuadrón Suicida volvería a la serie, y parece ser que al final será más pronto que tarde. De esta forma, se confirma que el Escuadrón volverá en el décimo octavo episodio de esta temporada, que llevará por título “Suicidal Tendencies”.

Junto a esto, se confirma algo que también se había comentado recientemente, y es que la formación del Escuadrón será distinta, incluyendo a un nuevo miembro: Cupid, personaje que fue interpretado por la actriz Amy Gumenick en el séptimo episodio de esta temporada. También se confirma que Deadshot (Michael Rowe) volverá, a diferencia de Bronze Tiger (Michael Jai White), que parece que esta vez se queda en el banquillo.

Carrie_Cutter_Arrow_001

En dicho episodio la trama girará alrededor de un nuevo personaje, el corrupto senador Joe Cray, que estará interpretado por Steven Culp (“Grey’s Anatomy”). Por lo que sabemos, Cray ha usado al Escuadrón para subir peldaños en su carrera política y parece que el personaje será el centro de una operación de rescate en la República ficticia de Kasnia.

Como curiosidad, ya se confirmó que Manu Bennett retomaría su papel de Slade Wilson/Deathstroke en el episodio catorce de esta temporada, y la idea de que se una al Escuadrón es algo que ha estado sonando desde hace tiempo. ¿Podría aparecer Deathstroke en el Escuadrón? Por ahora, nada confirmado.


Contenido relacionado