Nuevo vídeo de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevo vídeo de The Division

¡Ganas de jugar aumentando!

 

Todo el mundillo de los videojuegos tiene ganas de hincarle el diente a The Division, la próxima nueva IP de Ubisoft. Para aquellos felices que no sepan nada sobre este juego, The Division es un juego de acción en tercera persona en el que tendremos la oportunidad de controlar a un agente especial, en plena Nueva York post-hecatombe. No han dicho gran cosa sobre la historia y el juego pretende que seas un superviviente super preparado, no un James Bond. Así que se presentará una ciudad a medio derruir, con muchos enemigos con los que acabar.

Ahora, la empresa gala ha colgado un vídeo mostrando el sistema de mejoras del videojuego. Han decidido apostar por un sistema que permita al jugador acceder a todas las habilidades, sin ninguna diferenciación de personaje. Para explicarlo mejor, en muchos juegos, como se ha escogido al pícaro, no se puede acceder a las habilidades del guerrero, pues en The Division eso no existe, todos pueden acceder a todo, para crear el personaje que más les guste. Dentro vídeo:

Una habilidad bastante útil parece la del detector de enemigos, que muestra una mancha roja donde hay un contrincante, y la granada perseguidora, pero esta última porque es monísima. The Division todavía no tiene fecha, pero parece que saldrá a lo largo de 2015 para PC, Playstation 4 y Xbox One. Esperemos que sea más pronto que tarde para poder disfrutar de algo bueno.


Contenido relacionado