Se confirma que el diseño de la PlayStation Slim era falso

Se confirma que el diseño de la PlayStation Slim era falso
 

La semana pasada dejaba una noticia que llamó poderosamente la atención, se trataba de un supuesto modelo de PlayStation 4 Slim. Un prestigioso portal italiano fue el encargado de publicar las fotografías que dieron las vuelta al mundo rápidamente.

Hoy se ha confirmado que este diseño no se ha escapado de las oficinas de Sony y la historia detrás del mismo tiene cierta gracia. Todo ha sido el trabajo de un diseñador, Riccardo Cambó, el cual hizo este proyecto para darse a conocer de forma que ideó la estrategia perfecta para que los medios se hicieran eco y su modelo de consola fuera vista por usuarios de todo el globo. De hecho en todas las imágenes filtradas se puede encontrar una letra que si las juntamos se puede leer “hire me” o “contratarme” en el idioma de Cervantes.

ps4-slim

Mi objetivo era atraer la atención de Sony para lograr mi sueño. Mi sueño desde que era un niño, al alcance de mi mano, ahora, después de terminar mis estudios, gracias a las herramientas profesionales. Cada vez que oía hablar de un nuevo modelo de PlayStation, un joypad o una PSP realizaba algunos bocetos para imaginar cómo sería. Ahora, tras algunos rumores sobre una versión más pequeña , pensé que tenía que llegar un poco más lejos

Algunos de los que defendían que el modelo era falso desde el primer momento criticaron que no había puerto USB en la consola, algo a lo que ha respondido Cambó diciendo que efectivamente no lo había incluido pensando en que incluiría un sistema para cargar los mandos de forma inalámbrica.

Por el momento la PlayStation 4 Slim sigue siendo un sueño.

Rendering-PS4-Slim-concept-Riccardo-Cambò


Contenido relacionado