The Witcher 3 podría tener un modo de muerte permanente y se niega el downgrade gráfico

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3 podría tener un modo de muerte permanente y se niega el downgrade gráfico

También se está optimizando el juego de manera que no afecte a su calidad gráfica.

The Witcher 3 podría tener un modo de muerte permanente y se niega el downgrade gráfico
 

CD Projekt RED ha revelado más detalles acerca de The Witcher 3: The Wild Hunt, la nueva entrega de su saga de rol y uno de los juegos más esperados de este año.

El estudio estaría barajando la posibilidad de incorporar un modo “Insanity” en el que cuando muramos se nos borraría la partida y tendríamos que empezar el modo historia de cero. CD Projekt RED ha comentado que de momento sólo es una idea y que se están teniendo en cuenta diferentes opciones.

Otro detalle revelado es que en el caso de no haber jugado a The Witcher 2 en la misma plataforma que vayamos a jugar la tercera entrega, podremos definir nuestro pasado aceptando o corrigiendo las afirmaciones sobre nosotros que un personaje secundario recitará al principio del juego.

También se ha revelado que sólo necesitaremos crear una poción al mismo tiempo, pero a cambio los ingredientes serán mas difíciles de encontrar. Para rellenarla, tendremos que meditar o beber alcohol. Se podrá meditar en cualquier lugar donde podamos encender una hoguera, pero no en casas de otros personajes.

A parte de esto, el productor artístico ha desmentido que vaya a haber un downgrade gráfico. Ha comentado que el estudio sigue trabajando en la optimización del título para que no afecte a su calidad visual. Esta tarea será dura, y es una de las razones por la que retrasaron el lanzamiento del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo mes de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos ofrecerá un increíble mundo abierto. En algunos momentos de la aventura podremos controlar a Ciri, discípula de Geralt, como un segundo personaje jugable.


Contenido relacionado