Togetherness renueva para una segunda temporada

Togetherness

Togetherness renueva para una segunda temporada

La nueva comedia de HBO volverá un año más

Togetherness renueva para una segunda temporada
 
 

“Togetherness” es la nueva comedia por la que el canal HBO ha apostado este año, y parece que la cadena ha vuelto a acertar. Y es que la primera temporada de la serie solo ha emitido tres episodios a día de hoy, y a pesar de ello, ya se ha ganado la renovación para una segunda temporada.

“Comenzamos nuestro romance con HBO en el salón de nuestros padres en 1983″, decían los hermanos Jay y Mark Duplass, creadores de la serie, “y tener a esta brillante y creativa gente poniéndonos un anillo en el dedo con una segunda temporada de “Togetherness” es un sueño hecho realidad.”

-GO1_-_1080

La serie está protagonizada por Mark Duplas (“The One I Love”), Melanie Lynskey (“Two and a Half Men”), Steve Zissis (“Her”) y Amanda Peet (“A Lot Like Love”), y se centra en el matrimonio de los personajes de Duplas y Lynskey, que se encuentra pasando ciertos baches en su vida sexual, a la vez que un amigo de él (Zissis) y la hermana de ella (Peet) se tienen que mudar a vivir con ellos, ya que el primero acaba de ser desahuciado y la segunda está atravesando una crisis de la mediana edad.

El rodaje de la próxima temporada de “Togetherness” está previsto para finales de este año, suponemos que para estrenarse en 2016 en unas fechas similares a las de este año, y probablemente acompañando a “Looking” (si renueva) y a “Girls” (que ya ha renovado para una quinta temporada), series con las que se emite la noche de los domingos en HBO. Sin más, os dejamos un trailer por si queréis echarle un ojo a esta divertida serie.


Contenido relacionado