Glenn Fleshler se une a la tercera temporada de Hannibal

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Glenn Fleshler se une a la tercera temporada de Hannibal

El actor dará vida a otro personaje sacado de las novelas de Thomas Harris

Glenn Fleshler se une a la tercera temporada de Hannibal
 
 

Quizás se está hablando demasiado sobre “Hannibal” últimamente teniendo en cuenta que aún queda bastante tiempo para que la serie vuelva, lo que no hace más que acrecentar las ansias de sus seguidores. En un espacio breve de tiempo hemos tenido varios fichajes para personajes importantes, la confirmación de que llegará en verano y un primer trailer que nos dejó con ganas de más. Y ahora, tenemos que añadir un nuevo fichaje: Glenn Fleshler estará en la tercera temporada de “Hannibal”.

fhd010AGT_Glenn_Fleshler_002

Fleshler, actor al que hemos podido ver en la primera temporada de la exitosa “True Detective”, interpretará a Cordell, personaje que ya fue interpretado por Željko Ivanek (actor visto recientemente en el piloto de la serie “12 Monkeys”) en la película “Hannibal”. Cordell es el médico encargado de cuidar de Mason Verger (interpretado en la segunda temporada por Michael Pitt, pero que esta vez será interpretado por Joe Anderson), y se le describe como alguien “tranquilo, muy inteligente y realmente escalofriante”. También se dice del personaje que da la sensación de que puede llegar a ser tan sádico como el propio Mason, lo que sin duda le convierte en un potencial hombre de confianza perfecto para él. Cordell es un personaje sacado de la novela de Thomas Harris, “Hannibal”.

De esta forma, la serie suma un nuevo personaje de relativo peso. No sabemos cómo resultará todo, pero sin duda, con tanto personaje con potencial y metiéndose de lleno con el primer libro de la saga, de lo que no cabe duda es de que “Hannibal” tiene los ingredientes adecuados para superarse una vez más.


Contenido relacionado