¡Humble Spanish Bundle aterriza hoy!

Además, Pixel Piracy llega traducido en español.

¡Humble Spanish Bundle aterriza hoy!
 

Cada vez vemos aún más como la industria de los videojuegos en España está experimentando un excelente crecimiento. Pero aparte de los grandes títulos de estudios más conocidos como Tequila Works o Mercury Steam, tenemos proyectos de presupuesto más humilde pero de una calidad inmensa.

Uno de esos títulos es Pixel Piracy, esa historia de piratas de aspecto pixelado que nace de la unión de Quadro Delta y Poysky Productions. El título, una mezcla entre la estrategia, el rol o la aventura, sorprendió y gustó a la comunidad de jugadores, enamorados de esa estetica 8 bits y su adictiva mecánica.

13278e77f89e32a7f9cab01e1ffe24c5eeb1f70d

Hoy además podemos dar la buena noticia para aquellos que aún no dominen el inglés sobre su traducción al castellano, ¡con lo que ya no hay excusa para no jugarlo!

También respecto a los juegos independientes y nuestro país, os anunciamos que Humble Spanish Bundle ha salido, hecho muy positivo para proyectos más pequeños dentro de la industria española que se merecen todo nuestro apoyo. Encima la ONG Save the Children ha decidido donar el dinero que se recauda en España, por lo que encima podemos contribuir a una buena causa.

La recién llegada al mundo de los Youtubers, Casiopea Mazmorra, elegida por Humble Bundle para fomentar aún más a España, nos lo cuenta todo bien en este vídeo.


Contenido relacionado