Nintendo da comienzo al Creators Program para que youtubers ganen más dinero con sus vídeos

Nintendo da comienzo al Creators Program para que youtubers ganen más dinero con sus vídeos
 

Nintendo ha aplicado en Youtube desde hace tiempo políticas muy estrictas con sus vídeos realizando infinidad de peticiones por contenidos de terceros o lo que conocemos por reclamaciones de copyright.

Hoy la misma ha dado comienzo a un programa por el que tiende la mano a youtubers para que apoyen su contenido y encima ganen un dinero extra. Esto nos permitirá entre otras cosas que Nintendo nos proporcione un 60% o 70% de las ganancias que el vídeo genere por publicidad, en el primero de los casos si marcamos solo un vídeo el segundo porcentaje si todo nuestro canal se dedica al contenido de Nintendo.

AreajugonesNintendoCreatorsProgram

De forma que los que participen en el programa podrán subir y publicar libremente contenido de los juegos que Nintendo pone a disposición del usuario y que por lo momento podéis consultar en esta lista.

Por el momento el programa ha entrado en fase beta, a cual os podéis inscribir aquí, aunque dará comienzo de forma integra a partir del 27 de mayo.

Editado: Acabamos de saber que, por el momento al menos, está limitado a Estados Unidos y Japón, algo que se ve en el momento del registro. Si llegan a abrir también las solicitudes recordad que no tardaremos en publicarlo.


Contenido relacionado