SEGA confirma Dengeki Bunko: Fighting Climax para Occidente

Dengeki Bunko: Fighting Climax

PlayStation 3 PlayStation Vita
6

Jugable

SEGA confirma Dengeki Bunko: Fighting Climax para Occidente

El título aterrizará durante 2015

SEGA confirma Dengeki Bunko: Fighting Climax para Occidente
 

El pasado 13 de noviembre llegó a Japón Dengeki Bunko Fighting Climax para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita, sin fecha prevista para que este juego de peleas de SEGA llegara a Occidente.

Hoy SEGA ha anunciado que por fin Dengeki Bunko: Fighting Climax llegará a Occidente gracias a una asociación con los desarrolladores de videojuegos japonés Ecole y French Bread. Estamos hablando de un juego de lucha 2D, que reúne a personajes populares de las obras de Dengeki Bunko y a algunos de los personajes favoritos de los fans de SEGA. Los escenarios se han diseñado basándose en algunas de las franquicias más famosas de la editora estrella.   En Dengeki Bunko: Fighting Climax  podrás atacar a otros jugadores, mantener la guardia alta  y recibir golpes con el fin de construir tu medidor Climax. Todo ello te permitirá ejecutar movimientos que recrean escenas destacadas de las novelas originales, incluso añadiendo animaciones organizadas especialmente para los personajes que no luchan en la obra original.

La fecha de lanzamiento aún no la sabemos, sólo sabemos que llegará durante este año para las mismas plataformas que llegó a Japón. ¿Hay ganas?


Contenido relacionado